Terminos y Condiciones de uso

Regla 1

Todos nuestro artículos son de importación de directa a fabricantes y/o distribuidores internacionales, por lo que el proceso de entrega puede variar en caso de no presentar stock directo entre 5 a 35 días para su entrega al cliente. En caso de superar este plazo la tienda le dará la posibilidad del reembolso de su compra.

Regla 2

La garantía de nuestra tienda consta de una base de 3 meses para todos los productos. En el caso de presentar alguna falla del fabricante o cualquier otro incoveniente no atribuible al mal uso o descuido del producto, la tienda iniciará de inmediato el proceso de cambio (en caso de estar disponible en stock directo) o reemplazo del producto en un plazo entre 15 a 35 días en caso de requerir importación. 

Regla 3

Para cada compra realizada online, Arcuss Chile tendrá un período de comprobación del medio de pago de 2 días hábiles. posterior a ello se entregará al cliente el mensaje de la comprobación del pago iniciando inmediatamente el despacho y/o importación directa.

Arcuss Chile siempre velará por un mejor servicio a nuestros clientes a través de un contacto personalizado para verificar las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre un mejor y eficiente servicio.